«Corro, vuelo &…» un musical con talento zacatecano


Tercera Llamada teatro es un grupo que se dedica a enseñar esta disciplina pero, además busca que los jóvenes puedan hablar en público sin problemas, sean más seguros y refuercen su autoestima a través de los diferentes ejercicios de este arte.

En el marco de la celebración de su décimo aniversario presentan el musical «Corro, Vuelo y…», una obra adaptada donde jóvenes actores de entre 16 y 18 son los que dan vida a los personajes en el escenario.

Tercera Llamada teatro, ha presentado obras a lo largo de su existencia y al paso de los años se ha consolidado como una academia que tiene alumnos desde 8 años hasta 48, quienes buscan una manera de relajarse por medio del arte.

«Corro, Vuelo y..» se estará presentando este sábado 15 de junio con dos presentaciones a las 6 y 8 de la tarde en el Teatro Ramón López Velarde y para llegar a este punto contaron con el apoyo de empresas zacatecanas tales como Milk, Magnolia pasteleria, Erase una vez, Omnia Boutique, tacos 24 horas y Etiketatodo

Erika de Arteaga, maestra y fundadora de Tercera llamada, se encuentra convencida que existe el talento y hace la invitación a las empresas para que se unan a este proyecto, ya que lo más importante es apoyar a jóvenes zacatecanos para que sigan buscando lo mejor de ellos y demostrando lo mejor de la entidad.

Afirmó que, no se busca que los retos y las competencias sean entre ellos, si no que sea como ellos mismos. Realizó la invitación a los jóvenes o los niños que quieran participar tienen las puertas abiertas, ya que no existe la manera en la que sea rechazado.

Lamento que las academias cercanas al arte y la cultura no tengan apoyo gubernamental, pero que esto no les cierra las puertas ya que han aprendido a buscar las oportunidades.

Si te interesa ir, tienes dos opciones la primera es buscar es en las empresas zacatecanas y la buena noticia es que aquí tenemos dos boletos para ti, lo único que tienes que hacer es mandarnos un mensaje a nuestro fanpage que diga: Quiero ir a correr volar y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *