5 cosas que hacer en un día lluvioso


Las lluvias han llegado y al parecer van a mantenernos encerrados un buen rato. Lo peor es que con las lluvias llega ese viento frío con el que a muchos se les quita cualquier intención de salir.

Un día lluvioso puede ser el día más aburrido de tu semana y empeora si las lluvias persisten.

Así que si tus planes de salir (o lavar la ropa) se han visto frustrados, no te preocupes, nosotros tenemos unas cuantas ideas que puedes hacer.

Echar pata

Si entre la lluvia y el viento te han hecho quedarte en cama, no lo hagas solo, llama a tu peor es nada y sobrevivan a las lluvias calientitos.

 

Maratón de películas con roomies

¿Eres de los que comparte casa?, organiza un maratón de películas con tus roomies, así no te aburriras e igual cada uno puede sacar su botana favorita.

 

Leer un buen libro

Este momento es el mejor para retomar un viejo hábito y quien sabe, puede que encuentres una buena historia.

 

 

Salir por un café

Al mero estilo de las abuelitas, cambiar el bar por un café no es tan malo como parece, además con buena compañía se vuelve una buena opción.

 

Jugar en la lluvia

Si, al inicio dijimos que se trataba de que hacer durante los días lluviosos y lo más seguro es que no sea del agrado de todos. Pero no falta quien durante una lluvia termine empapado por jugar bajo la misma.

 

Quizá no todas estas opciones te agraden pero, estamos seguros que por lo menos una si intentarás. Si tienes otras opciones, no dudes en escribirnos para compartirlas con todos.

No dejes que un día lluvioso acabe con la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *