«Ya tienen lo que querían», advierte Cristina Rodríguez ante crisis en el Sector Salud

Ante los problemas que registra el sector salud en el país, la médico Cristina Rodríguez Pacheco comentó  en Facebook que todos aquellos médicos que “polarizaron a la sociedad” contra el gobierno de Enrique Peña Nieto “se deben sentir muy satisfechos”.

Ya tienen lo que querían: centros médicos nacionales sin recursos, sin residentes, sin quimioterapias, sin tratamiento para VIH”, explicó la también presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zacatecas.

Al comentar la publicación de Jesús Fernández Candelas, presidente del Colegio de Médicos de Zacatecas, sobre la crisis que presenta el sector salud –en especial sobre la caída del gasto- Rodríguez Pacheco fue explicita en sus comentarios sobre el tema.

“Todos aquellos Medicos que sordamente polarizaron a la sociedad con sus publicaciones políticas carentes de objetividad, en ocasiones virulentas contra un gobierno federal (EPN) con muchos errores pero mayores aciertos, se deben sentir muy satisfechos, ya tienen lo que querían (sic)”.

Y detalló:

“… centros médicos nacionales sin recursos, sin residentes, sin quimioterapias, sin tratamiento para VIH, gasolina cara, 12 mil muertos en 4 meses, sin decomisos de drogas, 56%de las adquisiciones sin licitación (todo queda entre cuates), 190 huachicoleros muertos, 500 pipas de un solo eje, los números más bajos de la historia del país en creación de empleo, próxima tenencia, etc, etc. Obtuvieron exactamente por lo qué trabajaron (sic)”.

En un comentario aparte, Rodríguez Pacheco aseveró: “Lo triste es que en el proceso nos jodieron a todos, ahora no pretendan disculparse o evadirse porque se les advirtió una y otra vez”.

El post fue colocado el pasado 12 de abril; para este martes, había sido retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *