Crunchyroll trabaja para que la transmisión de DBS sea legal

Crunchyroll, es como el Netflix del anime y se encuentra trabajando para que las transmisiones de “La Batalla Final” de Dragon Ball Super sea completamente legal.

Y es que aunque no lo creas, también el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada ha decidido transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super en la Plaza de la Mexicanidad. Todo esto después que usuarios de redes sociales propusieron ver el penúltimo capítulo en una plaza pública.

El alcalde confirmó a través de su cuenta de Twitter que el sábado 17 se haría la transmisión. Claro esta que se contaría con todos los derechos y permisos correspondientes.

Aunque actualmente la única vía legal es por medio de Crunchyroll.

Por su parte ellos mencionaron que otorgaran todo el apoyo para que se realicen este tipo de eventos y que incluso ya iniciaron los contactos con algunos gobiernos interesados.

Además Ciudad Madero también realizará un evento parecido en la Plaza Gobernadores.

Y como olvidarnos de nuestros Mineros de Zacatecas que llenaron las redes sociales para informar que, antes del partido contra el Atlético de San Luis el 17 de marzo podremos ver el episodio en las pantallas del estadio Carlos Vega Villalba.

Así que ya lo sabes, tienes 3 opciones para ver el capítulo de manera monumental, ¿dónde lo verás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *