Se confirma la cuarta temporada de «La Casa de Papel»


Aún no vemos la tercera temporada pero ya tenemos claro que habrá un regreso de La Casa de Papel y ya se ha comenzado a rodar, lo que quiere decir que es más que un hecho.

Los rumores habían comenzado en octubre de 2018, cuando Rodrigo de la Serna quien da vida a Palermo (uno de los nuevos personajes), declaró que lo habían contactado para grabar dos temporadas de la serie.

Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”.

Aunque por ahora nos queda esperar hasta el 19 de julio para saber cuál será el nuevo rumbo que tomará la historia.

Recordemos que la serie, originalmente no era de la plataforma de streaming, si no que fue adquirida y hasta que estuvo disponible que logró convertirse en una de las consentidas.

Gracias a esto fue que Netflix adquirió la franquicia y se confirmo la llegada de una tercera temporada, aunque el adelantar la llegada de una cuarta sin siquiera estrenar la tercera, podría resultar en una apuesta muy ambiciosa por parte de la plataforma.

Aún así, todavía tenemos que ver la siguiente aventura para saber quienes se queda, quienes llegan y ahora, cual es el objetivo para salir de ahí.

2 comments

Get RSS Feed
  1. Awesome write-up. I am a normal visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a frequent visitor for a long time.

  2. Your style is very unique in comparison to other folks I’ve read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *