7 cursos online en español que puedes tomar a partir de abril


Si algo esta claro es que en la actualidad hay mucha competencia en el ámbito laboral y eso te obliga a estar en constante actualización.

Pero, sabemos que muchas veces no se pueden pagar los cursos o simplemente no estás enterado de donde los puedes tomar, es por eso que nosotros te queremos ayudar un poco en esto. En esta ocasión, los cursos son en español y gratuitos, pero para cursarlos debes estar registrado en la plataforma y en algunos se ofrece la certificación, pero estas sí son de pago, para que te prepares.

  • Usos Didácticos del Cine: Introducción al Análisis: un curso de la Universidad Nacional Autónoma de México donde aprenderás varias formas de usar películas en tus clases para mejorar el rendimiento de tus estudiantes. Además, podrás acceder a una variedad de herramientas y marcos conceptuales referentes a la teoría del cine válidos para poder usar con más conocimientos cualquier obra cinematográfica en el aula.
  • Introducción a Java: un curso de la Universidad Nacional Autónoma de México en el aprenderás los conceptos básicos del lenguaje (clases e interfaces), verás los ingredientes básicos de una clase (constantes y variables), funciones (métodos), y cómo organizar estos ingredientes dentro de una clase. También aprenderás la utilización de clases de las bibliotecas de Java.
  • Estructuras de datos en Python: un curso de la Universidad Austral donde aprenderás las estructuras de datos principales del lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Al terminar el curso tendrás un conocimiento general de Python, que te permitirá realizar programas que trabajen con muchos datos tomados desde archivos de la computadora.
  • Sexualidad…mucho más que sexo: un curso de la Universidad de los Andes en el que aprenderás a hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza. Además, podrás diferenciar la sexualidad de los conceptos de sexo, género, orientación sexual y genitalidad. También describirás con seguridad los procesos biológicos, psicológicos y socioculturales que intervienen en el desarrollo de la sexualidad a lo largo de la vida.
  • Fundamentos de agrotecnología: en este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México aprenderás sobre nuevas tendencias en la industria agroalimentaria, el cambio climático, las necesidades globales de alimentación, y la forma en la que nuevas tecnologías se pueden usar para cambiar la forma de cultivar y hacer llegar los alimentos a la industria y a las mesas de los consumidores.
  • Análisis estadístico con Excel: un curso de la Universidad Galíleo donde aprenderás los conceptos estadísticos básicos para realizar un análisis aplicado de datos, haciendo los cálculos en Excel y buscando la interpretación de cada una de las medidas calculadas, comenzando con un análisis exploratorio descriptivo de los datos hasta llevarlo a desarrollar estadística inferencial.
  • Google Ads: publicidad efectiva: un curso de la Universidad Galíleo donde aprenderás incrementar tus ventas con marketing digital y el uso correcto de la nueva plataforma de Google Ads desarrollando campañas rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *