9 cursos de la UNAM que puedes cursar gratis y on line


Si ya no aguantas el exceso de vacaciones y eres de los que prefieren aprovechar su tiempo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha puesto en linea algunos de sus cursos y los podrás llevar sin ningún costo.

Por eso aquí te dejamos la oferta de la máxima casa de estudios del país.

Pensamiento Científico

Aprende a utilizar el método científico para todos los aspectos de tu vida. Verás que las respuestas están mucho más al alcance de lo que pensábamos, tanto en el plano personal como en el profesional.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Los gobiernos locales como actores internacionales

Muchos más especializado y con un perfil para Ciencias Sociales, puedes aprender mucho más sobre el tema si aplica en tu línea de trabajo.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México

Entiende mejor los fenómenos políticos de la actualidad. Aborda el funcionamiento de la política de México desde la visión interna y externa, lo que te permitirá interpretar lo que está sucediendo.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Introducción a la Producción Audiovisual

Explora al artista que llevas dentro y multiplica varias veces la calidad de tus videos en redes sociales con estos conceptos avanzados para realizar proyectos audiovisuales.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Evaluación de peligros y riesgos por fenómenos naturales

Esto suena como algo que sería MUY ÚTIL en varias comunidades de nuestro país y de Latinoamérica. Aprende todo sobre fenómenos naturales como sismos, sequías y huracanes; así como las mejores medidas de seguridad para afrontarlos en una comunidad.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Robótica

Este curso te permitirá crear un robot, el cual podrás manipular desde tu celular. Aunque suena complicado solo necesitas tener conocimientos básicos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Cómo autoconstruir tu vivienda

Impartido por varios ingenieros y maestros, te enseñará a construir la casa de tus sueños. El programa va desde la preparación del terreno hasta cómo funciona una mezcla de concreto. Incluso podrás adquirir conocimiento básico para hacer algunos arreglos en tu hogar y echarle una manita de gato.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Finanzas personales

Este es sin duda uno de los más atractivos. Maximiza tus ingresos aprendiendo controlar tus egresos y fomentando el ahorro.

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

via GIPHY¿Cómo hacer una tesis?

La pesadilla de miles, lo cierto es que con el conocimiento adecuado hacer la tesis se convierte prácticamente en un trámite. Elimina los preconcepciones y apura la realización de este documento. Aunque este curso ya comenzó todavía puedes inscribirte

Imparte: UNAM
Inscríbete aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *