AT&T quiere competir contra Telcel y aumenta datos en prepago


AT&T quiere ganar terreno en nuestro país y mejora sus ofertas prepago.

Si recordamos antes de finalizar el 2017, AT&T  incluyo redes ilimitadas en su sistema pero no en todas sus recargas. Ahora en los primeros meses de 2018 se mantiene en la misma oferta pero con una pequeña diferencia, aumentó considerablemente la cantidad de datos.

La recarga base de 50 pesos se mantiene sin cambios, pero con la de 100 pesos ya tienes 1 GB así sucesivamente hasta alcanzar los 5 GB.

Las redes sociales se mantienen ilimitadas a partir de la recarga de 300. La vigencia y el número de monedas AT&T para canjear por otros servicios se quedan igual, excepto la recarga de 100 pesos que ahora dura 14 días en lugar de 21.

Telcel opta por reducir beneficios

A finales del año pasado Telcel agregó llamadas y mensajes ilimitados desde las recargas de 20 pesos la cual mantiene. El problema es que a decidido disminuir sus beneficios sin frontera, logrando que solo WhatsApp se pueda usar fuera del país.

El siguiente cambio que vemos es en la recarga mayor de 500 pesos que ahora otorga 4,000 MB para usar en México, Estados Unidos y Canadá. Además que las recargas de 300 y 500 ahora duran 30 días.

En cuanto al pospago sólo se hizo un pequeño cambio. Las redes sociales ilimitadas comienzan a aplicar desde el plan Telcel Max Sin Límite 2000 mientras que Uber, Instagram y Snapchat aplican en consumo ilimitado en el Max Sin Límites 3000.

Estos cambios nos pueden dar la pauta de los que veremos a lo largo de este año y lo mejor es no quitar dedo del renglón pues con la Red Compartida lo más seguro es que la competencia se ponga reñida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *