QRR

Intentan secuestrar a su hija; la recupera pero no denuncia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) informa sobre acontecimientos llevados a cabo en el municipio de Jalpa relativos al intento de sustracción de una menor.

Sobre los hechos se indica que, aproximadamente a las 14:00 horas del día de ayer un hombre, con la ayuda de al menos otros tres masculinos que se encontraban en un vehículo de motor, intentó llevarse por la fuerza a una pequeña de meses de nacida.

Los hechos fueron dados a conocer por la madre a través de redes sociales por lo que inmediatamente un grupo de la Policía Ministerial, en conjunto con policías preventivos municipales y estatales, se movilizaron tratando de dar con el paradero del vehículo utilizado en los hechos, lo cual no fue posible, logrando solamente la ubicación de la víctima.

La madre de la pequeña dijo reconocer al sujeto que intentó sustraer a su menor hija, sin embargo refirió que no era su intención levantar denuncia al respecto. Las autoridades siguen al pendiente del caso.

La FGJE hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de esta o cualquier otra índole a través del Sistema de Emergencias 911, en los Módulos de Atención Temprana ubicados en los diferentes Distritos Judiciales, en las oficinas de la Fiscalía General  de Justicia y en la Dirección General de Policía Ministerial los 365 días del año, las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *