QRR

Presenta diputado Omar Carrera denuncias ante SAT y SHCP por FENAZA

Este día, el diputado local Omar Carrera Pérez presentó dos denuncias de hechos presuntamente constitutivos de delitos fiscales en contra de Benjamín Medrano Quezada, coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 y de Marisol Gamboa Delgado representante legal de la Asociación Civil Promotora De Fiestas Y Ferias De Zacatecas.

Una de las denuncias se presentó ante Margarita Ríos-Farjat, Jefa del Servicio de Administración Tributaria, mientras que la otra fue ante el  titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, en las oficinas de la Ciudad de México.


En ambas se han presentados los hechos presuntamente constitutivos de delitos fiscales en los que han incurrido en sus funciones ya mencionadas, dentro de la organización de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.


Por lo que el legislador ha solicitado se inicie una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y del Servicio de Administración Tributaria en torno a los hechos denunciados por escrito y documentados.

Pidió que en el momento procesal oportuno se cite a declarar a los Benjamín Medrano Quezada, coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 y Marisol Gamboa Delgado representante legal de Promotora de Fiestas y Ferias de Zacatecas A.C.

Finalmente, solicitó en la denuncia que en su momento se implementen las sanciones y medidas correctivas correspondientes al caso que se denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *