5 lugares para desayunar como todo un Godínez

Sabemos que es principio de quincena y que «se pueden dar ciertos lujos», pero como bien dicen que es mejor prevenir que lamentar, aquí les dejamos la selección de los lugares donde pueden desayunar cuando los Godínez traen la cartera llena y cuando la traen vacía.

Tacomiendo

Con una variedad de burritos, gorditas, sincronizadas, hamburguesas y demás puedes comer como todo un rey sin necesidad de invertirle mucho ya que cuentan con paquetes que lograran saciar tu hambre y tu sed con la módica inversión de $50 a $65 pesitos. Además puedes degustar tu comida acompañado del refresco de tu preferencia o un agua fresca.

P1080636

Don Güicho

Para los amantes de los antojitos mexicanos aquí encontraran con que darse gusto, pues podrán elegir entre sopes, hueraches y tacos sudados que son su especialidad y los pueden pedir de chicharron, picadillo o mole verde. Y para no sentirse muy culpable por lo que se están comiendo pueden acompañarlo con un agua fresca, que al final es agua ¿o que no?, o ya si eso es lo de menos pueden pedirse un atolito o un café.

DSC05037

Les aseguramos que saldrán satisfechos con solo $60 pesos.

Taqueria Ricky

La nación Godínez se caracteriza por «garnachear» sin temor a nada y el lugar es lo de menos, por eso si tus oficinas se encuentran cerca de la Avenida García Salinas podrás encontrarlos justo frente a la tienda departamental. Cuentan con un clásico pero riquísimo menú, si no quieres pedir unos tacos podrás pedirte una quesadilla y para los mas entrones unas tortas. Lo más rico del lugar es que te preparan la carne en asador dejando un suculento aroma al que espera. Te aseguramos que no gastarás mas de $60 pesos.

_MG_4708

La Fama

Si tu ya eres un Godínez tecnológico este lugar te va a encantar. Ya que desde que llegas te dan la clave del Wi-Fi entonces puedes esperar tu sincronizada, torta o hamburguesa. Así que entretenido y bien comido, ¿No suena nada mal o si?. Además si no te entregan tu ticket tu comida será gratis.

DSC05045

 

Villasunción

Bueno, bonito y barato. Tiene el paquete ideal para todo Godínez clasemediero. Tendrás en tu plato chilaquiles con huevo acompañados de sus frijolitos y por si fuera poco también tu jugo, fruta y café ilimitado.

El paquete imperdible tanto que hasta los empleados de la tienda de los tecolotes van a desayunar aquí y es que te llevas el paquete por $60 pesos. Pero si la patria anda muy mal y ya te acabaste la quincena te decimos que una gordita mata hambre sale en $12 pesos.

DSC05053

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *