Órale
5

Aquí puedes descargar los libros que entraron a dominio publico en 2019


Si tu eres un ávido lector y como muchos más, eso de comprar libros se te dificulta, o si haz decidido que vas a leer más de ahora en adelante aquí te tenemos opciones para descargar libros.

Y ojo, no es contribuir con la piratería, ya que todos los portales que te mencionaremos te permiten descargar libros que ya no entran en el copyright.

A descargar

Comencemos con las mejores opciones, la primera que deberías visitar es  Internet Archive que cuenta con 21,099 textos que fueron publicados en 1923 y aunque la mayoría están en inglés (15, 612) existen más obras en otros idiomas.

Pero si no te basta, también podrías visitar la librería de  Hathi Trust que es un excelente lugar para ver libros en linea y que tiene más de 50 mil textos que ahora son de dominio público, lo que debes tener en cuenta que están en inglés.

El catálogo del Proyecto Gutemberg también es un excelente sitio donde descargar libros digitalizados que forman parte del dominio público, y si los quieres en un formato más bonito siempre puedes buscar en Standard Ebooks.

Otra excelente opción es LibriVox, ahí no solo puedes descargar libros del dominio público sino que también consigues audiolibros, y tienen una buena colección de material en español.

En la Biblioteca digital internacional para niños te encuentras una amplia colección de literatura para, pues, niños. El sitio está disponible en inglés, español, francés, ruso y mongol.

Y, por supuesto, no puedes dejar fuera a la web con el nombre más obvio: Dominio Público, un proyecto que desde hace muchos años publica en diferentes formatos digitales los libros del dominio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *