presunto
QRR

Detienen a presunto asesino de empresario

Derivado del trabajo de investigación realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, la madrugada de este sábado fueron capturadas tres personas, una de ellas es probable autor material del homicidio del empresario Antonio Frausto.

El Procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que las instituciones policiales y de procuración de justicia detuvieron a: Elizabeth “N” de 21 años de edad, David Ricardo “N” de 16 años de edad y Jonathan “N”, alias “el Juárez”, de 17 años de edad; este último relacionados directamente con el homicidio del propietario del establecimiento carnes selectas “La Reyna”.

Durante la detención de estas tres personas, se aseguró un arma calibre 9 mm, respecto de la cual se demostró científicamente, a través de la prueba de balística forense comparativa, que fue utilizada en los hechos donde perdió la vida el señor Antonio, propietario de carnes selectas “La Reyna”.

Murillo Ruiseco precisó que Jonathan “N”, alias “el Juárez”, está plenamente identificado como uno de los autores materiales en el video de los hechos ocurridos en la carnicería “La Reyna”, por lo que se establece que es uno de los probables homicidas del propietario de ese establecimiento.

La carpeta de investigación relativa a estos hechos continúa abierta con el propósito de identificar a otros probables miembros de este grupo delincuencial, entre los que ya se identificó al otro autor material como Iván “N”, quien se encuentra prófugo.

El funcionario dio a conocer que Jonathan “N”, alias “el Juárez”,  también está identificado como participante en los acontecimientos del 26 de agosto, cuando fue privador ilegalmente de su libertad el propietario de la cenaduría denominada “El Rico Lechón”, pues aparece en los videos de ese suceso y que están en poder de la Procuraduría.

El Procurador destacó que el detenido de nombre Jonathan “N” está colaborando con las autoridades en la investigación para desmantelar en su totalidad a este grupo delincuencial, entre los que también colabora un taxista de Guadalupe conocido como “El Hormiga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *