Diablero, la nueva serie Sci-fi mexicana de Netflix


Diablero es la nueva serie mexicana a la que nuestro harem del ocio esta apostando, y al parecer incluye de todo.

El año pasado y tras el éxito de series como Club de Cuervos, Netflix anunció que incursionaría con productos narrativos de distintos géneros. Todo con la intención de conquistar (aún) más a las audiencias de México y Latinoamérica.

Por ahora de Diablero no se sabe mucho

Poco a poco han salido nuevos detalles, entre los cuales conocemos al elenco. Encabezado por Christopher Von Uckermann.

También podremos ver a Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Dolores Heredia, Humberto Busto entre otros.

Esta serie esta basada en el libro El diablo me obligó de F.G Hachenbeck y esta es la sinopsis:

 

“La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino”.

En la producción encontramos a Morena Films, que han realizado trabajos como La Cueva 

de 2015, galardonada en el Féstival de Málaga, ‘Elefante Blanco’ de 2012 dirigida por Pablo Trapero, y ‘El Monje’ de 2011 que contó con la actuación de Vincent Cassel.

El principal a cargo es José Manuel Cravioto, conocido por dirigir el primer capítulo de ‘El Chapo’ y el documental ‘Seguir siendo: Café Tacvba’.

Aunque seguimos sin contar con una fecha de estreno, sí se sabe con seguridad que la serie llegará en algún punto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *