Aquí los días de descanso del 2018


Ya comenzó el 2018 y muchos ya volvieron a la vida laboral, pero tranquilo, aún hay días de descanso.

Si tu eres de los que ya extrañan las vacaciones, no te preocupes ya nos dimos a la tarea de buscar los puentes.

Te dejamos las fechas por si quieres ir planeando tus viajes.

Para comenzar, este año tenemos un día festivo extra, ya que el primero cayó en lunes (lo cual no sabemos si es bueno o malo) y eso nos da un día extra.

Pero como ya pasó es mejor que nos enfoquemos en los que vienen, el siguiente puente lo tenemos hasta el lunes 5 de febrero.

Sin importar si estudias o trabajas, ese día descansas ya que celebramos el aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana y si te hacen trabajar tendrán que pagarte el doble.

En marzo celebramos el cumpleaños de Benito Juárez el 19 y el 29 y 30 de este mismo mes, son jueves y viernes santo; mismos que abren las vacaciones de semana santa.

Abril pasará sin pena, gloria o puentes y será hasta mayo donde podrás descansar en 1ero, por ser día del trabajo y si eres profe te celebras el 15 también.

 

En junio no pasa nada y el 10 de julio oficialmente la SEP declara las vacaciones.

Volver de vacaciones sólo significa que agosto tampoco tendrá puentes. Y lo peor es que el 16 de septiembre cae en domingo.

¿Quieres más malas noticias?

Octubre llega sin días de asueto. Pero noviembre te da un respiro con el día de muertos en viernes y el 19 como fin de semana largo.

 

Pero diciembre se corona ya que el sábado 1 es la sucesión presidencial y por obvias razones no se trabaja. También el 12 de diciembre es un puente pequeño y aunque no lo creas es por el día del banquero. Y por último pero no menos importante, el martes 25 tampoco se trabaja.

Ahora que ya sabes cuales son los días de descanso en el año, ¿a dónde planeas escapar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *