Promete Didi mayor seguridad a usuarios y mejores precios


Desde hace dos años, Uber acaparó el mercado de servicio de transporte privado en la ciudad lo que ha provocado decenas de enfrentamientos con los concesionarios del transporte, especialmente con los taxistas.

El anuncio hecho por Didi para ingresar al mercado zacatecano podría provocar que varios operadores de Uber decidan terminar su relación con la empresa estadounidense.

Esto, por la promesa de menores tasas en el servicio y mejores precios para el usuario, que en algunos casos alcanzan hasta un 20 por ciento más económicos que las tarifas de Uber.

La empresa informó que a los residentes de Zacatecas, se les ofrecerá una tasa de servicio de 15 por ciento.

De hecho, en otras ciudades, al momento de registrarse, la aplicación otorga un bono de bienvenida por 500 pesos para realizar los viajes que desees.

Y ante los temas de inseguridad en los que se ha visto envuelto el servicio privado de transporte, DiDi ofrece a sus usuarios contar, dentro de los vehículos, con un botón de seguridad el cual podrán accionar en caso de emergencia o peligro.

El mismo enviará directamente una alerta con los servicios de emergencia; además, se podrá compartir el viaje en tiempo real con cinco de sus contactos de confianza.

Los conductores serán monitoreados a través de GPS para prevenir cualquier incidente, mismo que está ligado al Centro de Seguridad de la empresa.

Y en cuanto a los métodos de pago, Didi acepta todas las tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard y si el cliente desea cancelar un servicio, este no se cobrará siempre y cuando sea antes de abordar e iniciar el viaje.

De acuerdo a Michael Zhu, líder de operaciones de la Región Oeste, “Zacatecas tiene una importante actividad en los sectores turístico, comercial, minero y agrícola. Por esa razón, DiDi invita a los residentes de esta ciudad a sumarse a su plataforma como conductores, con el fin de que conozcan los beneficios del modelo de negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *