Disney+ quiere hacerle competencia a Netflix


Este jueves, Walt Disney anunció que su nuevo servicio de streaming tendrá un costo familiar de 7 dólares al mes o 70 dólares al año y contará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de sus franquicias más populares del entretenimiento en un intento por desafiar al dominio digital que ha mantenido Netflix desde un comienzo.

La suscripción mensual sin publicidad llamada Disney+ será lanzada oficialmente el 12 de noviembre  con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo, por lo menos, eso fue lo que dijo la compañía.

Además de las películas de televisión de Disney, se presentará programación del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de Star Wars, el mundo de animación de Pixar y el canal National Geographic.

 

Sobre Roku y Sony, la empresa del ratón añadió que ya alcanzaron acuerdos para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que este disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios.

Durante su presentación, Disney demostró la profundidad de su portafolio, con selecciones de decenas de programas clásicos de televisión y películas como Frozen El rey león a Avatar y La novicia rebelde.

Disney inició su presentación ante analistas de Wall Street en su sede central de Burbank, California, con un video que demostró la profundidad de su portafolio, con selecciones de decenas de programas clásicos de televisión y películas como Frozen El rey león a Avatar y La novicia rebelde.

Los ejecutivos dijeron que ven oportunidades para llevar su servicio de streaming de video de deportes ESPN+ a América Latina y ahora buscan la expansión internacional de su servicio Hulu, que ofrece películas y programas de televisión destinados a adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *