Disney pone en pausa los spin offs de “A Star Wars Story”


Aunque pareciera que todo lo que toca Disney pudiese convertirse en un éxito, eso no pasó con Han Solo.

Y con esto, la compañía del ratón se da un duro golpe de realidad.

El segundo spin-off de Star Wars abrió su primer semana con 84,4 millones de dólares, lo que comparado con Rogue One es poco, ya que esta consiguió 155 millones durante su primer semana.

Ya hay consecuencias

Por recaudar tan poco, Disney ordenó a LucasFilm poner en pausa el proyecto conocido como A Star Wars Story, que contiene los spin-ofs de Obi-wan KenobiBoba Fett.

Según la información, ahora mismo Lucasfilm centraría su atención en el Episodio IX, que pondrá fin a la historia de Rey y punto final a la historia de los Skywalker iniciada por George Lucas. Ante esto, se dice que quienes estaban trabajando en la película de Obi-Wan ya han sido apartados del proyecto. Mientras que las negociaciones que se estaban realizando con James Mangold, para que dirigiera la película de Boba Fett, también se han frenado por tiempo indefinido.

 

Lucasfilm también tiene la tarea de investigar qué fue lo que pasó con ‘Han Solo’, ya que algunos creen que la fecha de estreno previa al verano y el competir contra titanes como ‘Avengers’ o ‘Deadpool’ pudo haber afectado. Aquí hay que recodar que todas las películas de Star Wars de la era Disney se habían estrenado en diciembre sin mucha competencia.

Lo que queda claro es que lo único que se pausa son los proyectos spin-offspero se mantienen los planes para las futuras trilogías y la serie animada. Aunque aún no se sabe nada de la serie de televisión.

Al parecer en este momento, Disney ya se dio cuenta que Star Wars no es lo mismo que Marvel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *