Hoy se estrena Dragon Ball Super: Broly


Después de que nos presentarán la épica saga de Dragon Ball Super, ahora estamos en el día en el que se estrena la película de anime más esperada de este año. Lo mejor es que será estrenada en las salas más importantes del país, lo que hará que sus fanáticos puedan disfrutarla sin problemas.

Dragon Ball Super: Broly se trata de la aventura más reciente de Gokú, que con el paso del tiempo ha ido acrecentando su fandom de manera inimaginable.

Aunque si hemos visto un cambio en su estreno, ya que si recordamos, la productora había anunciado su estreno para el 24 de enero, pero al parecer las expectativas y la presión de los fans en México los hizo cambiar el estreno y ahora llegará los primeros días de 2019, de esta manera aprovecha y celebra los 32 años que cumple el anime de ser proyectado.

Podemos ver que es una de las series que cuenta con fanáticos de todas las edades y generaciones. Todo esto porque la serie de Akira Toriyama ha dejado una huella en cada uno de sus espectadores.

No es sólo una película más

Quien es fan de kokoro sabe que Dragon Ball cuenta con varias películas y que esta es la numero 21 de toda la franquicia pero la primera de la serie Dragon Ball Super.  Pero también es la tercera cinta lanzada en los últimos amos.

El anuncio del adelanto del estreno trajo consigo el tercer tráiler de la película doblado en español por las voces originales: Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero.

Y si tu quieres ir a verla, tiene una duración de 100 minutos y su clasificación es para toda la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *