Drake y Josh volverán a la pantalla chica con Nickelodeon


Corría el año de 2004, seguramente estabas en la primaria o comenzando la secundaria, cuando Nickelodeon decidió estrenar una nueva serie que contaba la vida de dos hermanos, Drake & Josh.

La serie nos regaló tres años de las locuras de dos chicos que no hacían otra cosa más que meterse en problemas. Y después de eso, los actores siguieron su vida profesional como personal por otro lado.

Pero últimamente se ha visto mucho a Drake Bell Josh Peck rondando los estudios Nickelodeon, lo cual nos da la posibilidad de ver volver la serie que ya hace doce años que desapareció.

 

Quienes no se quedaron con la duda fueron los chicos de la revista People, que en la alfombra roja de los premios iHearthRadio, que se realizó en Los Ángeles el jueves pasado sobre los rumores que se escucharon.

“Estamos trabajando en algo”  fue la respuesta del interprete, que contesto entre risas, con esto confirmó que efectivamente, existe la posibilidad de conversaciones para realizar un nuevo programa.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo y sabíamos que íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans” afirmó Drake Bell

Fueron cuatro temporadas que se transmitieron de 2004 a 2007 y en las que se narraba las aventuras de dos adolescentes, que no conforme con esto, tenían las personalidades más opuestas.

Además, la serie contaba con 3 películas, una de ellas estrenada un año después de que la serie había concluido, el cual se trato de un especial de navidad en la que la serie y sus personajes se despedían de su audiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *