Dumbo regresa a la pantalla grande de la mano de Tim Burton


Han pasado 77 años desde que vimos la llegada de Dumbo a la pantalla grande y ahora esta por regresar. El clásico de Disney estrenado en 1941 regresa en formato live action y estará dirigida por Tim Burton

El célebre director rescata una mítica figura del cine infantil y lo convertirá en uno más de su gran colección de personajes.

Hasta ahora se sabe que llegará a la pantalla grande el próximo 29 de marzo de 2019 y cuenta con un reparto de muchas figuras: Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith, entre otros. El guión corre a cargo de Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de Transformers. De entrada, estos ingredientes auguran un resultado que puede ser del agrado de los fanáticos tanto de Disney como del director nacido en Burbank, California en 1958.

 

A diferencia de la primera entrega, en este caso se centra en la figura de Holt Farrier, quien es una exestrella de circo en busca de trabajo. Ahí es cuando queda encargado de un elefante recién nacido, separado de su madre y cuyas orejas lo convierten en un objeto de burlas en todo el circo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *