Duolingo se une a la fiebre mundialista y ya tiene curso de ruso


Al parecer el Mundial Rusia 2018 ha sido el tema de que hablar y aunque este mismo año hay elecciones presidenciales eso no hace que la afición pierda contacto.

Esto ha hecho que diversas empresas se unan a la fiebre mundialista como lo es Tecate y su campaña яйца AT&T ofreciendo su red para que no te pierdas nada.

Ahora se une la plataforma de aprendizaje para otros idiomas e inaugura su nuevo curso de ruso.

Aunque si ya eres usuario de la aplicación y la estas buscando, deja que te contemos que la disponibilidad de este curso se encuentra de manera inmediata desde su sitio web.

Este es el noveno idioma que la plataforma pone en disponibilidad para los hispanohablantes, si a ti no te interesa el rudo siempre podrás escoger entre el clásico inglés, el romántico francés, el italiano, alemán, portugués, catalán, guaraní y esperanto (si, el idioma que pretendía ser único en el mundo).

Hasta la fecha, la plataforma cuenta con más de 51,000 usuarios que pidieron la apertura de este curso y aprovechando la fiebre mundialista ahora se inaugura.

Además, las lecciones de ruso tendrán temáticas deportivas.

La verdadera novedad ahora los usuarios que hablen español podrán aprender ruso, ya que el curso de ruso desde inglés ya se encontraba disponible desde hace tiempo.

Lo que tienes que saber es que, a pesar de que el curso ya se encuentra disponible su estatus es de fase beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *