3 ejercicios que te harán perder grasa más rápido


Para comenzar, tenemos que decirte que existe una gran cantidad de ejercicios, pero ahora hablaremos de los que son más efectivos para perder grasa.

Que en anteriores ocasiones ya les habíamos dicho que no es lo mismo perder grasa a perder peso, pues en la segunda opción podríamos hablar de una perdida de volumen muscular, la cual no resulta sana en la mayoría de los casos.

Lagartijas

Un clásico, el cual no sólo ya conoces si no que también lo puedes realizar en cualquier sitio sin necesidad de material. Aunque ejercitarás principalmente el pectoral, tus brazos también te ayudarán y te hará utilizar otros músculos.

 

Dominadas

Amadas y odiadas, es un buen ejercicio para la espalda, claro que este dependerá del tipo de agarre que tengas, pero te ayudará con la implicación mayor o menor de otros grupos musculares como hombros y brazos.

 

Claro que si tienes problemas de hombro, hay que practicarlas con cuidado y se desaconseja utilizar el agarre prono.

Burpees

Los vas a odiar, lo sabemos, más las primera vez pero lo bueno de este ejercicio es que te ayuda a perder grasa y a ganar fuerza, lo mejor es que te ayudará a seguir quemando grasas después de finalizar el entrenamiento. Y todavía mejor es que hay variantes de este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *