Ejerció SNE 1mdp en beneficio de grupos vulnerables

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció 1 millón de pesos a través de mezcla de recursos con la asociación Inclusión Zacatecas A.C., en beneficio de más de 400 personas en situación de vulnerabilidad.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, en el marco de la clausura de un curso de capacitación para el autoempleo de corte y confección.

Luna Tumoine destacó que el SNE firmó un convenio de colaboración con Inclusión Zacatecas A.C., con la finalidad de sumar esfuerzos y atender a los grupos vulnerables del estado.

Reiteró que en este año se realizaron 14 cursos de capacitación para el autoempleo y se entregaron tres iniciativas por cuenta propia, para sumar 1 millón de pesos ejercidos en beneficio de grupos vulnerables.

Al respecto, la Presidenta Honórifica del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, destacó que, gracias a la participación de Inclusión Zacatecas, ha sido posible apoyar a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores de la entidad.

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *