Emoji Scavenger Hunt, el juego para encontrar emojis en la vida real


Google ha sacado distintas sorpresas durante su Googel I/O pero también está lanzando productos nuevos, en los que podemos ver a Emoji Scavenger Hunt.

Este juego esta diseñado para dispositivos móviles y tiene la finalidad de buscar emojis en la vida real.

Aunque este juego vio la luz hace un par de días, hay usuarios que todavía se preguntan como se puede jugar Emoji Scavenger Hunt y si tu también tienes esta duda aquí te la resolvemos.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que necesitamos un smartphone con conexión a Internet, Google Chrome y habilitar la cámara del teléfono, pues son los únicos elementos que el juego necesita de tu smartphone para funcionar.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Accede al siguiente enlace.
  • Ahí verás un recuadro morado con la leyenda “Vamos a jugar”.

  • Tendrás que otorgarle permiso a Google Chrome para acceder a la cámara de tu teléfono, de lo contrario no podrás jugar.
  • Una vez completado esto, podrás ver en la parte superior derecha un emoji, el cual tendrás que ubicar en la vida real, como por ejemplo una computadora, un teclado, un vaso, etc.

  • Gracias al “machine learning”, el juego es capaz de saber a qué objetos estás apuntando con la cámara de tu teléfono, incluso te aparecerá en pantalla el nombre del objeto al que estás apuntando.
  • Cada vez que encuentras el emoji indicado pasarás a un nuevo nivel.

El juego está en inglés, y si sabes un poco de este idioma será suficiente para pasar un rato muy divertido, por otro lado, si el inglés no es lo tuyo puedes activar la función de traducción automática de Google Chrome, o apoyarte en las imágenes de los emojis para encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *