Llegan las etiquetas a WhatsApp y así es como funcionan


WhatsApp no ha dejado de actualizarse y ahora ha decidido incluir una nueva herramienta conocida como etiquetas.

Esta nueva herramienta tendrá el mismo trato que las demás y aseguran será muy útil. Se trata de un sistema de etiquetado de mensajes y de conversaciones, con el cual será más fácil encontrar algo importante.

Si en algún momento te mandan un teléfono o un correo en un grupo que tiene muchos participantes, podrás ponerle la etiqueta de trabajo para anotarlo después y en caso de que no lo hagas, lo podrás recuperar sin perder tanto tiempo buscándolo.

 

 

Estas etiquetas se pueden crear y borrar a gusto y tendrán su propia ventana en las opciones de los chats. Se podrán elegir nombres, colores y ver cuántos mensajes y conversaciones han sido marcados con cada una.

El pasado enero, WhatsApp avisó de que esta funcionalidad estaría disponible para la versión Business de la aplicación de mensajería, pero ahora parece que estará al alcance de cualquier usuario. No está todavía claro cuándo lanzarán esta actualización, pues la compañía no ha confirmado nada oficialmente.

Junto con la opción de fijar chats en la parte superior del menú de la aplicación, este sistema de etiquetado parece destinado a hacer más organizada la gestión de WhatsApp. Pese a que su naturaleza es casual y está todavía más pensada para la comunicación entre personas, muchas empresas emplean la app para tratar con sus consumidores, de ahí que la versión para negocios esté en desarrollo y se esté introduciendo poco a poco en más países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *