Organiza voluntariado Expo Fashion Fest en el Palacio de Convenciones |

Con el propósito de reunir recursos económicos para apoyar a las y los zacatecanos más desprotegidos, el Voluntariado Estatal organiza el evento Expo Fashion Fest, que se llevará a cabo este jueves 29 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Palacio de Convenciones.

Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal informó que será a partir de las 12:00 horas del mediodía, cuando inicie esta expo, en la que participarán más de 30 expositores zacatecanos que ofrecerán sus diversos productos y servicios.


Mencionó que se ofertarán desde prendas elaboradas por artesanas zacatecanas y que se venden a través de las Tiendas de la Mujer y la Artesanía, productos de belleza, salsas, conservas, quesos, cerveza artesanal, mezcales, chocolates, repostería, miel, figuras de madera entre muchos otros.


González Escobedo mencionó además que a partir de las 17:00 horas habrá varias pasarelas donde se mostrarán los diseños realizados por el Voluntariado Estatal, piezas que han sido tejidas, deshiladas, bordadas y confeccionadas por artesanas zacatecanas.

Señaló además que alrededor de las 20:00 horas se llevará a cabo una pasarela de vestidos de quince años y novias, así como un espectáculo ofrecido por reconocida academia infantil de danza.

Por último, Mariana González hizo una invitación a las y los zacatecanos a asistir a este evento y con su aportación, contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *