Facebook se cayó en México y también hubo problemas en Instagram y WhatsApp

Si el día de hoy batallaste para ingresar a tu perfil de Facebook o no podías enviar ese screenshot, no era por que no tuvieras datos, si no por una pequeña falla que sufrían los servidores de el señor Zuckerberg.

«Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible» señaló Facebook.

Pero si tu quieres saber en donde se dieron las fallas más grandes, puedes revistar el portal Downdetectorque se dedica a monitorear los fallos en las páginas y servicios populares y que, además fue quién publicó que la red social había sufrido una caída en sus servicios.

Esta falla ha sido reportada en diversas zonas y países, entre ellos algunas regiones de Estados Unidos, Canadá y varias naciones asiáticas y europeas.  Aunque numerosos usuarios de América Latina también hicieron notar que no podían acceder a sus cuentas de manera normal.

El problema se extendió a otras aplicaciones como Instagram y WhatsApp, según reportes de los usuarios, las aplicaciones han tenido problemas para actualizarse así como para el envió de contenido a otros contactos.

Aunque las aplicaciones se han ido restaurando con el paso del tiempo, parece ser que podríamos esperar más fallos en lo que resta del día, así que ten paciencia, sólo se trata de fallas técnicas.

Pero con los antecedentes de Mark Zuckerberg, muchos no se encuentran tan tranquilos como quisieran. Ya que las acusaciones de mal uso de la información personal de los usuarios de la red social, han dejado un poco de desconfianza en todos aquellos que se encuentran inscritos dentro de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *