Facebook dice que México es el país más amoroso

Facebook acaba de celebrar su 14 aniversario y por eso hizo el “Día de los Amigos”

Si no lo notaste, el día de ayer aparecía en tu feed, una noticia que te invitaba a felicitar a tus amigos. En ella se mostraban los usuarios con los que más has inacentuado, con los que tienes gustos en común, hasta los que más likes te han dado.

Pero eso no fue todo, ya que Facebook decidió reconocer a los países que más participación han tenido.

Con esto nos enteramos que India es “el más extrovertido”, por ser el país en donde más amigos se hicieron. Estados Unidos es “el foodie”, ya que sus usuarios compartían lo que comían con sus amigos e Inglaterra es “el trotamundos” pues usuarios de este país hicieron check- ins en diferentes partes del mundo.

Y aquí es donde entra México ya que como el no hay dos se ganó el titulo de “más amoroso”, todo esto por el uso excesivo de los me encorazona.

 

 

La celebración se volvió tan emotiva que hasta su creador, Mark Zuckerberg envió un mensaje.

 

“Tenía 19 años cuando comencé Facebook, y no sabía nada sobre iniciar una compañía o servicios globales de Internet. A lo largo de los años he cometido casi cada error que te puedas imaginar. La razón por la que nuestra comunidad existe no es porque evitamos errores, sino porque creemos que lo que hacemos importa tanto como para resolver nuestros retos, sabiendo que fracasaremos una y otra vez, pero esa es la única forma de progresar.

Acercarnos con nuestra familia y amigos importa, tras 14 años estoy orgullosos de lo que hacemos y agradecido de ser algo con tal significado.

Es un honor estar en este viaje contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *