La Fenaza está haciendo ruido en otros estados

El programa de la Feria Nacional de Zacatecas ha hecho ruido en la entidad y en otros estados, aseguró Benjamin Medrano Quezada durante rueda de prensa.

 

Comentó que una empresa turística de Torreón se ha contactado con el Patronato en busca de 400 boletos aproximadamente para los conciertos que habrán del 14 en adelante y aclaró que estos serían vendedos.

 

Estos boletos serán para los conciertos realizados en el Multiforo y destacó que este año se evitará la sobreventa para no exceder las capacidades del recinto.

 

Invitó a no clonar los boletos ya que su precio es bajo y recordó que las ganancias son para beneficio de algunas asociaciones. Argumento que el hecho de realizar boletos con sellos de seguridad incrementaria el costo de su elaboración, lo que disminuiría los fondos de ayuda.

 

Durante la misma se dio a conocer que hay 54 candidatas y que pasaran por 3 selecciones antes de elegir a la siguiente reina.

 

 

Sobre los rumores de los cambios en las presentaciones de la Feria únicamente comentó que, tanto los cambios como los bailes populares los darían a conocer más adelante y que mientras las redes oficiales de la Fenaza no corroboren la información, esta no es verídica.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *