Culmina Feria de Productos Turísticos Zacatecas 2019

Se llevó a cabo el segundo día de actividades de la Feria de Productos Turísticos Zacatecas 2019, el cual arrancó en el pueblo mágico de Jerez.

Los asistentes fueron trasladados al municipio a primera hora de la mañana para disfrutar de un paseo en globo, dicho producto brindado por la empresa globo 3uno.

El recorrido tiene una duración de cuarenta y cinco a cincuenta minutos, en los que, los tripulantes sobrevuelan los alrededores de Jerez.

En esta ocasión se alzaron al vuelo los globos Morelotes, Ehekatl, Quetzal y Augusto que lograron complacer a los visitantes con la vista de los campos Jerezanos.

Al finalizar el paseo, se traslado a la comitiva hasta el restaurante Casa Bonita, ubicado en el centro histórico de la demarcación, donde se realizó el desayuno brindis y la entrega de constancias de vuelo.

Al terminar, regresaron a la capital, donde se convivieron una vez más con los prestadores de servicios y productos turísticos. Dicha actividad fue realizada en los jardines de la Ex Hacienda de las Mercedes, donde también se realizó la clausura del evento.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo su participación y reconoció el crecimiento de la feria en la segunda edición.

Reiteró que Zacatecas es la única entidad que cuenta con una Feria y que esto es un diferenciador que juega a favor del sector turístico de la entidad.

Reconoció que la inmediatez de las redes a jugado un papel importante y que, los resultados se han mostrado de manera veloz. Ejemplificó que durante semana santa hubo visitantes que conocieron la oferta en tianguis turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *