Miles de familias disfrutan el Festival del Globo en Guadalupe

En el segundo día de actividades del Festival Guadalupe Adventur 2018 y con la presencia de miles de familias zacatecanas y de otros estados, se llevó a cabo con gran éxito el festival del globo en la Zacatecana, con la participación de más de 20 globos aerostáticos y pilotos provenientes de los estados de Aguascalientes, León Guanajuato, Ciudad de México y Guadalajara.

A partir de las 6 de la mañana, niñas, niños, jóvenes y adultos, comenzaron a llegar a los alrededores de la laguna para poder disfrutar de este gran espectáculo de fascinantes y coloridos globos aerostáticos.

Por segundo año consecutivo, miles de asistentes disfrutaron de esta experiencia maravillosa de ver a estos gigantes multicolor y disfrutar en familia momentos únicos llenos de alegría y emoción al máximo.

Asimismo, se llevó a cabo una actividad de acondicionamiento físico donde participaron chicos y grandes, además de la presentación de lucha libre en la cual participaron más de 20 luchadores.

Como parte de las actividades, hubo exhibición de saltos BMX, carros antiguos y tuning, además de la concentración y exhibición de jeeps 4×4 y la competencia de motos enduro de Zacatecas, así como la presentación de bandas locales de rock, quienes prendieron el cálido ambiente vivido en el Guadalupe Adventur 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *