Flash podría dejar de ser interpretado por Ezra Miller


Algunos reportes confirman que Ezra Miller ha abandonado al personaje de Flash debido a diferencias creativas con Warner Bros.

Tras recibir largas por parte de la producción en cuanto a su cinta en solitario, Miller había decidido escribir su propio guión con ayuda de Grant Morrison, el legendario escritor de cómics para DC, responsable de títulos como All-Star Superman, Vertigo’s, The Invisibles y muchos más, pero a pesar del asesoramiento, todo indica que Warner ha rechazado la propuesta, por lo que Miller podría abandonar el proyecto.

 

Se especula que ambos habrían desarrollado un script mucho más oscuro, lo que contrastaba con el aspecto jovial y divertido que Warner tenía planeado para el velocista, sobre todo por su relación con el resto de las películas de DC.

Aunque Ezra Miller no es el único que se ha ido de las producciones de DC, ya que en la lista tenemos nombres como el de Ben Affleck que interpretaba a Batman y a Ray Fisher que al igual que Miller, hizo su debut en Justice League como Cyborg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *