Ruta 5 impacta contra Fuente de los Conquistadores y así reaccionan las redes


La madrugada del martes 31 de julio los zacatecanos despertamos con una sorpresa, ya que la Fuente de los Conquistadores, amaneció violentada.

Las imágenes no tardaron en recorrer las redes sociales, entre las cueles muchos usuarios se lamentaban del hecho y más aún, de la falta de respuesta de las autoridades correspondientes.

Incluso, la falta de información y el exceso de imágenes rondando aunado al exceso de personas en la capital culpó a los camiones turísticos.

Pero a diferencia de la mayoría de las personas en las redes. pronto corrigió la información y dio fe de los hechos.

Aunque no fue hasta las 11:30 que salió ayuntamiento de Zacatecas a confirmar que si, le rompieron toda su madre santa a la fuente y que también fue una ruta 5. Además lo confirmaron con un video de la cámara localizada en el Centro Unesco.

Con esto, usuarios y residentes de la capital cuestionaron las labores de remodelación del centro histórico y cuestionaron que la ciudad mantenga el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ahora sólo nos queda esperara cual será la reacción del ayuntamiento y el castigo al chófer (por eso las rutas no deberían recorrer el centro histórico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *