Queremos trabajar de la mano del gobierno federal aunque “algunos no lo entiendan”: Tello


El gobernador Alejandro Tello Cristerna advirtió que la administración que encabeza quiere trabajar de la mano del gobierno federal.

Esto, “pese  a que localmente quizás algunos no lo entiendan y sigan anclados a posturas políticas de años que fueron oposición, pero que nada le ayudan a Zacatecas, a su economía y a sus aspiraciones políticas”, lamentó.

Al encabezar la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Junta de Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CEDEZ), envió un mensaje al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien le aseguró que en Zacatecas tiene un Gobierno amigo.


Consideró que 2019 se debe ver como una oportunidad para trasformar positivamente la realidad de muchos zacatecanos, a partir del combate a la pobreza y la marginación.


Reiteró la necesidad de que cada uno de los actores económicos y la administración estatal fijen acciones eficaces para consolidar las cadenas productivas, la generación de empleo, la creación de capital humano competente y la atracción de inversiones que den estabilidad económica y fluidez al capital.

En lo que a su administración corresponde, Alejandro Tello pidió tener la certeza de que pone su máximo esfuerzo para hacer las cosas bien, de manera honesta, trasparente y dando el mejor uso posible de los recursos disponibles.

Seguiremos trabajando y gestionando recursos ante el Gobierno Federal para que ayude a nuestro estado, pues, ante la reducción presupuestal, es necesario optimizarlos y hacer más con menos.

Ante los empresarios, aseguró que Zacatecas ofrece condiciones y apoyos para la generación de empleos, además de destacar que las cosas en su administración se hacen bien y, como ejemplo, refirió la disciplina financiera y el ejercicio transparente de los recursos.

Agradeció al empresariado zacatecano que sean generadores de miles de empleos y su disposición de trabajo conjunto para ser garantes de un mejor rumbo para el estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *