Guía completa para que sobrevivas al Guadalupe-Reyes


Ya sabes, estamos a unos días de inaugurar el maratón más importante para los fiesteros y esto puede significar un problema para todos los novatos que quieran intentarlo. Por eso, nosotros hemos decidido ayudarte, ya que, aunque no te lo recomendamos sabemos que harás lo que quieras y como queremos que estés bien, nos dimos a la tarea de hablar con viejos participantes, para que nos dieran sus mejores consejos y aquí los tienes en forma de guía.

Aunque sabemos que aún no comenzará, lo mejor es que lo sepas desde ahora.

Come bien

Una comida que te saltes puede ser la diferencia entre terminar la noche decentemente o bastante mal, además te ayudará a no subir de peso. Y no te olvides de consumir líquidos, de preferencia bebe agua, ya que ni el café ni los refrescos te ayudarán.

 

Gobiérnate

Que le hayas entrado al maratón no significa que vas a terminar borracho todos los días y siempre que ingieras una bebida alcohólica ten un vaso de agua a la mano, de esta manera evitarás la deshidratación y la cruda.

 

Hola maratón, adiós coche

Y lo sabes de sobra, si tu manejas normalmente y has decidido entrar en el Guadalupe Reyes, lo mejor es que dejes tu coche en casa o que dejes que alguien más lo maneje, mejor evita los problemas.

 

Cuida tu dinero

Sabemos que ya te sientes poderoso con el aguinaldo y que así, nada te podrá parar,  por lo menos hasta que te acabes el dinero y ahí sabemos que no vas a estar muy contento.

 

No te olvides del ejercicio

No es que te vayas a levantar 100 kilos o correr 10 kilómetros, pero si caminas 30 minutos al día te ayudará mucho a digerir todo lo que comas y a no dejar que el alcohol te domine tan rápido. Así que ya sabes, baila sin parar en las posadas.

 

Enfrenta la cruda realidad

Si te volviste loco en la fiesta de la oficina y te bebiste hasta el agua de los floreros, lo peor esta por venir. Pero puedes aminorar el malestar si bebes agua, ya que gran parte se debe a la deshidratación. Y por favor, evita los desayunos picantes, lo único que lograrás será irritar más tu estomago.

 

Todos tienen un ritmo diferente

Como te lo decíamos en un principio, no te bebas todo en una noche, o mejor es que aprendas cual es tu ritmo y lo sigas, ya que si no sueles tomar mucho y te excedes, no pasaras un diciembre divertido.

 

Duerme y descansa lo necesario

Tampoco se trata de que explotes el cuerpo en cada fiesta que vas, eso jamás a terminado bien.

 

Se responsable

Tu sabes que días tienes que cumplir en el trabajo y que días tienes compromisos sociales, así que no dejes que todo caiga por una fiesta.

Así que ya sabes, de esta manera puedes sobrevivir a este Guadalupe Reyes y más si es tu primera vez. Por lo demás no te preocupes y sobre todo disfruta a tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *