Harry Potter tendrá su propia serie


Aunque pareciera que Harry Potter había terminado hace tiempo la realidad es que no.

El material sobre el mágico mundo de Harry Potter nunca termina.

Han pasado ocho años desde el lanzamiento del último largometraje enfocado en el joven hechicero, todavía hemos visto varias entregas (entre obras literarias, teatrales e incluso películas) que se enfocan en el mundo mágico.

Hasta el momentoe cuenta con dos cintas de ‘Animales Fantásticos’– que suceden en el mismo universo de HP-, un juego para teléfonos móviles, ‘Wizards Unite‘, y cuatro nuevos tomos literarios a través de la plataforma Pottermore.

 

¿Suficiente?, claro que no

De acuerdo a información de We Got This Covered, ‘Harry Potter‘ tendrá una nueva serie desarrollada por Warner Bros. misma que se encontrará disponible a través de su próxima plataforma de streaming y que pretende competir con otras como Netflix, Disney + Amazon Prime.

Según el informe, la precuela se desarrollará en Hogwarts y en algunas localidades europeas nunca antes vistas, explorando nuevos personajes y aventuras, así que es muy probable que no sepamos nada de Harry ni de sus amigos, pero no se descarta que quizá lleguemos a escuchar los nombres de otros personajes.

 

Lo que si es desconocido completamente es si J. K Rowling participará en la serie ya sea con el guión o asesorando a los creadores con toda la historia y como se podría ver.

Pero aún no se ha dicho todo sobre esta nueva serie, la pregunta sería… ¿La verías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *