Todo lo que debes saber de Harry Potter: Wizards Unite antes de jugarlo


Ya tenemos el juego en Realidad Aumentada de Harry Potter, el cual fue creado por Warner Bros., Niantic y Portkey Games, lo mejor es que se encuentra disponible desde el viernes 21, pero hay ciertas cosas que tienes que saber, más que nada para que no estés 20 minutos tratando de entender el juego y nosotros te lo vamos a explicar.

¿Qué papel juegas ?

Al principio del juego crearás un usuario y te registras como aliado del ministerio. En tu perfil podrás elegir la casa de Hogwarts que perteneces, además de como será tu varita y llevar un registro de tus logros.

 

Constance Pickering trabaja en las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, junto a Hermione Granger. Será tu guía durante el juego y es la encargada de ayudarte en el oscuro camino de descubrir quién y qué es Calamidad. Con cada tarea realizada, habrá recompensas.

¿Qué son los Recuperables?

El extraño fenómeno producido por Calamidad provocó que cientos de elementos del Mundo Mágico estén perdidos en el Mundo Muggle. Para esto vas a contar con la ayuda de nada menos que  Harry Potter, Auror del Ministerio.

A lo largo del mapa hay rastros de magia que tenés que encontrar y van a guiarte hacia los Recuperables (Personas, cosas, recuerdos, enemigos). El encontrarlos no sólo ayuda a restaurar el orden y mantener el secreto, sino que te permite subir de nivel y prepararte para los enfrentamientos.

¿Qué es la Calamidad? ¿Cómo surgió?

La respuesta a esas preguntas pareciera ser el verdadero sentido del juego. A medida que subes de nivel, nuevos pergaminos de información aparecen y la historia comienza a desarrollarse.

 

Por lo que se conoce, Calamidad es el resultado de un hechizo muy poderoso realizado por un mago oscuro.

¿Para qué sirven las pociones?

El mapa muestra invernaderos en los cuales se obtienen varios de los elementos que se necesitan para hacer pociones. En el Banco de Pociones vas a elaborar pociones que te ayuden a vencer a la Calamidad y a los enemigos que se crucen en tu camino.

 

El caos detrás de la calamidad

Dementores en plena luz del día o Mortífagos y criaturas oscuras podrían aparecer en cualquier momento. Al enfrentarse a los enemigos, los hechizos de ataque no serán suficientes y vencerlos no es nada fácil. Para eliminarlos hay que hacer una combinación de hechizos, símbolos y ataques.

 

Si ya has entendido todo esto, estás más que preparado para comenzar con el juego, sin duda un viaje al mundo mágico. Y si no lo notaste es muy parecido a Pokémon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *