Harry Potter: Wizards Unite: el mundo mágico al estilo de Pokémon Go


Ya pasó mas de un año después de que Niantic nos confirmará que prepara un juego al estilo de Pokémon Go, pero inspirado en el mundo mágico de Harry Potter y si, esto significa que la realidad aumentada va incluida.

Aunque del desarrollo se tiene poca información ya se ha dado a conocer múltiples detalles que nos dan una idea de como será el juego.

Aunque existen algunos afortunados (ninguno del equipo de eltrochilero.com) tienen la oportunidad de probar de manera anticipada Harry Potter: Wizards United y con esto se permitió a los fans de la saga adelantarse un año antes de su estreno oficial.

Un Pokémon Go con mágia

A primera vista, quienes ya lo jugaron afirman que les recuerda mucho a Pokémon Go, ya que el diseño es muy parecido, pero que la diferencia radica en que han cambiado los gimnasios y poképaradas por posadas y fortalezas.

 

Pero el cambio más sustancial es que, en este juego la acción es mucho más intensa ya que tendrás que luchar con enemigos diversos que te atacarán cuando menos lo esperes, además de gran cantidad de items, hechizos y demás aspectos que han caracterizado la saga del joven mago.

Además, la historia parece ser también más madura, ya que podrás elegir una profesión (como los equipos en Pokémon Go), ahí las opciones van de; Profesor, Auror, Magizoólogo.

Y como en todo juego contarás con una vasta lista de tareas y misiones según nuestros compañeros. Y como si fuera poco, el juego tiene elementos con los que los usuarios pueden interactuar, gracias a la realidad aumentada los jugadores pueden tomarse fotos con los elementos propios del universo de Harry Potter.

 

Pre-registro abierto

Harry Potter: Wizards Unite aún no tienen fecha de llegada oficial, pero se sabe que llegará en algún momento de este año. Pero si tu eres de los que quieren estar al día con las novedades del nuevo juego de Niantic, el pre-registro en Play Store ya está abierto. Basta con que le des click aquí y ya.

Lo mejor es que, gracias al preregistro es posible que los usuarios sean invitados a probar el juego de manera anticipada. Es momento de practicar todas las enseñanzas de Hermione

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *