Heisenberg y Jesse Pinkman lanzan su marca de mezcal

Sin duda Breaking Bad  fue una de las series que hasta la fecha sigue ganando adeptos y ahora, quienes encarnaron a Heisenberg y Pinkman, acaban de lanzar su marca de mezcal.

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzaron el lunes por la tarde, desde el domingo por la tarde ya habían anunciado que harían un anuncio importante. La reacción de los fans no se hizo esperar, pues no tardaron en especular sobre el tema que se trataría.

Los actores dieron a conocer que la noticia era el lanzamiento de Dos Hombres, un mezcal elaborado en la región de San Luis del Río, Oaxaca, que nació de la idea de colaborar, como lo hicieron sus personajes durante la serie, pero en esta ocasión en la vida real.

El producto está hecho con agave Espadín, que es seleccionado a mano en Oaxaca.

Las firmas de ambos actores, así como fotografías por los rincones de eses estado y del proceso de elaboración del mezcal aparecen en el sitio web de Dos Hombres.

Por ahora, el mezcal Dos Hombres está disponible en México en el bar y el restaurante del hotel Four Seasons en la Ciudad de México, de acuerdo con el sitio, una botella de 750 mililitros tienen un costo de 58 dólares aproximadamente unos mil 115 pesos y puede ser adquirida en linea.

La creación de este mezcal también despertó ciertas críticas en el mundo digital ya que, hace apenas unas semanas hubo un conflicto por la nueva línea de ropa de Carolina Herrera por ser considerada apropiación cultural. Distintos usuarios de las redes han señalado esta bebida como otro de los casos en los que extranjeros comercializan con productos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *