3 películas navideñas para “superar” Home Alone o El Grinch

Desde el inicio de diciembre, los canales de televisión (abierta y por cable) se encargaron de recordarnos que está cerca la navidad; sobre todo, porque programan (casi por obligación) películas como Home Alone (con un encantador Macaulay Culkin) y The Grinch (donde casi no le costó trabajo a Jim Carrey interpretar al enemigo de la navidad).

Pero si estás películas no son de tu agrado, es tiempo de que te des una vuelta por algunas opciones que podrían romper tu rutina navideña (especialmente si estás esperando el momento para encajarle el diente al pavo).

Aquí una selección de películas no estadounidenses sobre el tema.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Esta linda película navideña es del año 2011 y fue dirigida por Sarah Smith; es una película de animación en 3D producida por Aardman Animation y Sony Pictures.

La película nos relata de como Santa está pensando jubilarse y que su hijo debe seguir con el negocio familiar; tienen que verla para descubrir que hasta Santa tiene varios contratiempos.

Niko el reno que quería volar

Para hacer amena esta navidad te va a encantar esta historia sobre el reno Niko, sus amigos Julius (una ardilla voladora) y Wilma (una comadreja).

Niko es hijo de uno de los renos que jalan el trineo de Santa y su ilusión es volar en estas fechas junto con el hombre del traje rojo.

Joyeux Noël

Traducida al español como Feliz Navidad, es una película del director francés Christian Carion.

Nos sitúa en la Primera Guerra Mundial y recrea la tregua navideña de 1914, cuando las tropas alemanas e inglesas compartieron durante la noche dejando a un lado sus armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *