iBreve, el gadget que detecta el estrés y te ayuda a desaparecerlo


Los médicos dicen que el estrés es la epidemia del siglo XXI, ya que el ritmo al que se mueve el mundo es bastante rápido.

Por eso a alguien se le ocurrió utilizar la tecnología para ayudarnos con eso. Y así es como nació iBreve el gadget que te dice tu nivel de estrés.

La tecnología en contra del estrés

Aunque con este gadget también tenemos información sobre nuestra actividad física, su intención es informarnos sobre el estrés. Este ofrece un análisis de patrones de respiración y una retroalimentación inmediata para prevenir que el estrés alcance niveles perjudiciales.

Este dispositivo está diseñado para mujeres. Esta es la razón por la que se ubica en brasier, así queda nivel del tórax para analizar la respiración. Aunque no se a descartado la posibilidad de un diseño distinto y apto para hombres.

iBreve envía datos vía Bluetooth a nuestro teléfono y de esta manera se da cuenta cuanto tiempo permaneces estresado y ayuda a evitar que las pulsaciones se eleven.

Aunque se espera que salga a la venta en unos meses, buscará financiación en Kickstarter pero ya puedes reservar el tuyo. Así que rompe el cochinito y evita que el estrés te domine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *