iCon; el primer condón inteligente

Aunque el iCon se había anunciado desde julio de 2016 y no es precisamente un condón (es un anillo que va en la base del pene). Este pequeño dispositivo sirve para medir tu desempeño en cada encuentro sexual, además también se conecta vía Bluetooth. Es lo más parecido a un SmartWatch sólo que este no va en la muñeca.

El año pasado, durante su presentación este se declaró como el primer condón inteligente en el mundo, además prometía tener un detector de clamidia y sífilis, aunque por ahora no se sabe como funciona, ya que estaba siento probado, por otro lado, no se sabe como te avisara, porque no creemos que alguien se encuentre pendiente de su celular en media faena.

Si con esto ya te convenció el iCon lo puedes ordenar desde su esta página, lo que debes tener en claro es que tiene un precio de $1480 y no tienes de que preocuparte pues este anillo lo podrás utilizar las veces que quieras y la batería te dará hasta 8 horas de duración.

También almacenará la información de la “sesión” para que el usuario decida si la comparte con sus amigos y el resto del mundo.

“¿Alguna vez te haz preguntado cuántas calorías quemas mientras tienes relaciones?  ¿Cuántos empujes? ¿Velocidad de los empujones? ¿La duración de las sesiones? ¿Frecuencia? ¿Cuántas posiciones diferentes utilizas en el periodo de una semana, un mes, un año?¿Alguna vez te preguntaste en que posición estas comparado con el resto del mundo?

“Bienvenido al futuro de la tecnología utilizable en el dormitorio.

Bienvenido a i.Con.”

Se lee en la descripción del producto.

El iCon planea ser estrenado este año, aunque no han dicho nada sobre una fecha especifica.

i-con-smart-condom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *