INSTAGRAN-STORIES

Instagram cambia sus Stories y ahora duran más


Cuando los Stories llegaron a IG hace poco más de un año, lograron que la aplicación desbancara a Snapchat, pero también lograron cambiar todo para esta red social.

La adopción del concepto de Historias, la compra por parte de Facebook y la constante actualización en sus herramientas han logrado que Instagram tenga un alcance que en un principio nadie hubiese imaginado, pero ahora llegan con un cambio relevante y es la desaparición de la vigencia de las publicaciones en los stories.

En esta nueva versión se elimina la vigencia de 24 horas, además que ahora serán archivadas de manera automática y te permitirán volver a publicarlas tiempo después.

Si no te gusta la idea de archivar tus stories de manera automática, puedes desactivarla.

Otro de los cambios que llegan a la aplicación es la llegada de Stories destacadas, las cuales aparecerán en nuestro perfil, las cuales son rescatadas del archivo y permanecerán ahí hasta que decidamos retirarlas. Eso sí  no hay límite de publicaciones para destacar y pueden ser individuales o agrupadas en temáticas específicas.

 

Esta versión de Instagram ya ha llegado a distintos usuarios de iOS Android, por lo que si aún no cuentas con ella, lo más seguro es que no tarde en llegar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *