Instagram quiere competir contra YouTube con videos de 60 minutos


Después de acabar con Snapchat, Instagram prepara su siguiente golpe y ahora es para YouTube.

En poco tiempo la aplicación se ha saturado de novedades y esque hace poco conocimos las llamadas grupales que tenía preparado.

Para su nuevo servicio, el cual se llamará IGTV y ofrecerá videos hasta de 60 minutos de duración con un fomato especial. Además tendrá una sección especial para las personalidades, esto con el fin de aprovechar el contenido de las personas que ya tengan una audiencia considerable.

El servicio está diseñado para verse en su totalidad en un smartphone, aprovechando los videos grabados en vertical en pantalla completa. Un detalle importante es que cualquier persona puede crear contenido en IGTV, la única diferencia es que algunas personalidades saldrán en una sección especial. Cuando entremos nos mostrará cuáles son los videos recientes más populares, además de la opción para seguir viendo videos que dejamos inconclusos.

IGTV se encontrará activado en la parte superior de la aplicación junto al botón de los mensajes directos. Cuando abramos la cámara nos aparecerán dos botones, uno con el logo de Instagram para crear contenido normal y otro con el logo de IGTV.

Las primeras personalidades que crearán contenido son: Kim Kardashian West, Kevin Hart, Lele Pons, Manny Gutiérrez, Selena Gomez, Juan Pa ZuritaMario RuizPaulina GalindoCD9Nicky Jamlos PolinesiosTastemade Español y Chris Hemsworth.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *