images (2)

iPhone X, sin botones y con reconocimiento facial


El iPhone X estará a la venta a partir de 23 mil 499 pesos en México, informó Apple México.

Tras los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Apple ha cumplido con las expectativas y ha anunciado el nuevo iPhone X, un modelo que cambia completamente el diseño de la familia 10 años después del primer iPhone.

Las mayores novedades las encontramos en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone.

rtx3fx9m-0

Este iPhone X ya asume las líneas de diseño y trabajo que Samsung y LG han estado aportando.

Su diseño se mueve alrededor de la pantalla de 5,8 pulgadas que lo convierte en el equipo con menor altura y más manejable.

También vemos la eliminación completa de marcos y con un acabado de cristal para la parte delantera y trasera, además de llevar protección contra agua y polvo.

Apple cumple su promesa y desaparece el botón de inicio, con lo cual reemplaza el Touch IF por identificación facial, este e sirve de sensores de infrarrojos para detectar nuestra cara desde diferentes ángulos e incluso con rasgos parcialmente ocultos.

Su cámara se convierte en doble y se potencia en el modo retrato. Son 12 megapíxeles que podrán mejorar su calidad en condiciones de poca luz y será capaz de grabar video en 4K a 60fps.

Apple-iPhone-X-im-COMPUTER-BILD-Design-Wenn-das-Jubilaeums-iPhone-so-aussieht-1024x576-99aa2d916329d71a
La compañía informó que tendrá dos modelos, el de 64 GB, que costará 23 mil 499 pesos y el de 256 GB tendrá un precio de 26 mil 999 pesos.

Al igual que en otros países, los interesados podrán ordenarlo a partir del 27 de octubre y estará a la venta el 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *