“IT: capítulo 2” ya tiene reparto completo y comenzó el rodaje


La nueva adaptación de la novela IT dio mucho de que hablar pero al finalizar, todos teníamos la misma pregunta ¿quienes interpretarán al club de los perdedores?

Pues ahora que la secuela ya cuenta con todo el reparto en el que obviamente se encuentra Bill Skarsgård encarnando al monstruoso payaso. Además esta segunda parte llevará por nombre IT: Chapter Two y tendrá lugar tres décadas más tarde que la primera, razón por la cual se tuvo que buscar un nuevo reparto.

James McAvoy será Bill, Jessica Chastain será Beverly, Jay Ryan será Ben, Bill Hader será Richie, James Ransome será Eddie, Isaiah Mustafa será Mike y Andy Bean será Stanley.

Además también contará con la participación de Xavier Dolan, que dará vida a Adrian Mellon y Will Beinbrick que encarnará a Tom, el violento esposo de Beverly.

Lo mejor es que, a pesar de ya encontrar el nuevo reparto, también veremos a los adolescentes. Esto servirá para combinar escenas del pasado y el presente, de la misma manera que ocurre en el libro.

Y si, por si tenías la duda, la dirección se queda a cargo de Andy Muschietti, quien logró convertir la primera entrega en la película de terror más taquillera de la historia al recaudar 700 millones de dólares.

Hasta ahora se tiene previsto que su estreno sea el 6 de septiembre de 2019, pero por ahora no queda de otra más que esperar la llegada de las noticias e imágenes que sabemos, no tardan en aparecer.

via GIPHY

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *