It 2 prepara la escena más sangrienta de la historia del cine de terror


Falta poco para el regreso de Pennywise en la secuela de la readaptación de IT, misma que se encuentra en un misterio, pues no se ha confirmado si Andy Muschietti también dirigirá este filme.

Y es que la producción se ha visto tan hermética que no se conoce más allá de la lista completa del casting y algunas fotos que se han dado a conocer del set de rodaje, no hay más información al respecto.

Pero Jessica Chastain, quién dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh en esta entrega, se presentó en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y aprovechó la ocasión para dar un pequeño detalle sobre lo que podemos esperar en esta cinta.

Sin entrar en detalles, sin decir nada completamente claro, Chastain aseguró que podremos ver una de las escenas más sangrientas del cine de terror.

“Podría ser un spoiler, pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos. ¡Sangre falsa!.

Sin duda, esta película será mucho más oscura que la primera entrega, que, si tuvo una gran cantidad de sangre en la pantalla.

Si tu te preguntas que pasará con el elenco de la primera parte, no los vas a tener que extrañar tanto pues regresarán en la secuela por medio de flashbacks, mientras que junto Jessica Chastain, también se encontrarán James McAvoy, Bill Harder, Jay Ryan, James Ranson, Andy Bean e Isaiah Mustafa, darán vida a la versión adulta del Club de los perdedores. Además Bill Skargard  repetirá como Pennywise.

Pero, aún tenemos que esperar un poco pues su llegada a los cines esta programada para el próximo 6 de septiembre, la ventaja es que será en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *