Jumanji: El Siguiente Nivel, estrena trailer de nueva entrega


Si, la secuela de Sony del reboot de aquella película que la gran mayoría de los milenials recuerdan con cierta nostalgia, ahora prepara su regreso con una nueva entrega.

A pesar de que la primera se dio a conocer en 2017 y parecía ser una historia auto conclusiva, Sony decidió que ese no podría ser el final, después de todo.

El trailer salió hace unos días y en el podemos ver que a Spencer (Alex Wolff) le está costando volver a la realidad y las cosas no resultaron como él esperaba. Se encuentra en la casa de Eddie (Danny DeVito), su abuelo, aislado. ¿Es eso lo que lo impulsa a arreglar el cartucho que habían destruido después de liberar a la selva?

¿Qué será lo que veremos?

Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser’Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) se enteran de la desaparición de Spencer y se meten de cabeza de nuevo en la acción. El tablero es el mismo, pero el mundo no y las reglas parecen haber cambiado.

 

En Welcome To The Jungle se exploró una selva llena de peligros que estaba gobernada por un demente y el poder de una piedra. Ahora el mundo se expande y los avatares recorren los peligros y misterios de un desierto. ¿Cuántas referencias al clásico de los 90 tendrá?

Nuevos jugadores pero los mismos avatares

La decisión del trío de rescatar a Spencer y descubrir qué pasó no sale como lo planeado. Los rostros son los mismos, pero los usuarios no. Al ingresar al juego vemos que no escogieron a sus personajes, sino que el sistema escogió por ellos.

Para Martha no es problema ya que vuelve a portar las habilidades de la comando Ruby Roundhouse, pero Fridge sigue sin suerte y esta vez es Shelly Oberon.

Y bueno, al fin y al cabo, la aventura también debe cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *