Kinky y Rostros Ocultos se presentan en el Guadalupe Adventur 2018

En el segundo día de actividades del Festival Guadalupe Adventur 2018 en la segunda edición y ante miles de asistentes, se llevó a cabo la presentación estelar de la Banda mexicana Kinky y el grupo de Rock Pop, Rostros Ocultos.

Desde temprana hora, miles de fans se congregaron en la comunidad de la Zacatecana para ver a dos de sus bandas favoritas, además de disfrutar de la presentación de bandas de rock locales que se presentaron previo a la actuación estelar.

Los primeros en presentarse fue la agrupación Rostros Ocultos, quienes llevan más de 30 años de trayectoria musical, a quienes ya esperaban con ansias sus miles de fans para dar inicio al gran espectáculo con los temas: “Como el Viento” y “El Último Adiós”.

Durante más de una hora, La banda de rock pop que inició en 1985, contagiaron de su rock y deleitaron a chicos y grandes que no pararon de bailar y cantar sus éxitos ya conocidos como “El Final”, ”Tiempo de Cambiar”, “Bailemos en la Oscuridad” y “Abre tu Corazón”, entre muchos temas más que tocaron en una noche llena de buen ambiente y sana convivencia en el Festival Guadalupe Adventur 2018.

Lo más esperado de la noche fue el grupo originario de Monterrey Nuevo León, quienes son ya reconocidos en diversos festivales internacionales por la fusión de su música a través de diversas corrientes musicales de acuerdo a la experiencia e influencias musicales de cada uno de los miembros de la banda.

El público presente coreó cada uno de los éxitos de Kinky, quienes arrancaron la noche con temas como “Presidente” y “Soun tha Mi primer amor”, además de sus grandes éxitos: “A dónde van los muertos”, “Para que regreses”, “Hasta quemarnos” y “Vuelve”.

Los ganadores de un Grammy por la categoría a “Ingeniería Musical”, ofrecieron dentro de su función musical, interpretaciones en inglés como“Sister twisted” y “Those Girls”, que prendió la noche llena de calor y buena vibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *